15 julio 2005

Mal dia.

Algunos dias comienzan francamente mal.

Te levantas tranquilamente y cuando sales a la calle, esta te tiene preparadas, imagenes y noticias ciertamente desagradables. Sobre todo cuando estan relacionadas con la muerte.

He aparcado el coche al llegar al trabajo, me he encontrado la desagradable imagen de un cuerpo tirado sobre el asfalto, inmovil, cubierto por una sabana. Un suicidio.

He sentido un desplomamiento moral y fisico, como si mi fuerza la hubiera absorvido la figura de la muerte, se sentia planear sonriendo, feliz. Susurando en la mente de cada persona que observaba aquella grotesca imagen, "estoy muy cerca y me sientes, aunque quieras ignorarme, no puedes. Me temes"

No puedo dejar de preguntarme, que le ocurriria a esta mujer, para llegar al extremo de arrebatarse lo mas preciado, la vida. ¿Cuales seran las ideas, que pueden pasarte por la mente, antes de cometer un acto asi?. De lo que estoy casi segura, es de que no piensan en los que se quedan, y de como se quedan esas personas, lo que les costara superar ese suicidio. Las preguntas que se haran y la culpabilidad que les causara ese acto, sin ser culpables de nada.
Para amenizar el dia un poco mas, me han llamado por telefono, anunciandome otra muerte. Esta vez por causas naturales. Una muerte esperada, pero no por eso, menos dolorosa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una escena muy desagradable pero en cierto modo te comprendo, cuando yo voy al cementerio a ver a mi tia me pasa lo mismo, siento algo muy extraño, sé que ese cuerpo inerte sin vida que era mi tia antes estaba llena de vida y sin saber por que se fue de un infarto hace ya unos años, quedando sólo un vago recuerdo de su ausencia,los que nos quedamos aqui sabemos que ellos no pueden saber nada de lo que pensamos, de lo que sentimos, lo único que podemos hacer por ellos es aprender a superar esos miedos, miedo a lo desconocido.

15/7/05 21:34  
Anonymous Anónimo said...

La muerte está en todas partes, y mucho más, allá donde está el cuerpo. Me repito las mismas preguntas que te hiciste al ver el cuerpo en la carretera y no consigo ninguna respuesta. Pero me atrevo a decir algo: si no pensara en los que se quedan, seguramente se habría suicidado mucho antes. Es sólo una posibilidad.
En fin, un tema muy difícil.
Besos

16/7/05 17:24  
Anonymous Anónimo said...

no me escribes nada supongo que no tendras mucho tiempo bueno quería agradecerte los comentarios que me has hecho y que muchas gracias de verdad, aquí en murcia no se conoce a mucha gente que escriba blogers bueno, aunque yo soy de cartagena pero me considero más murciano por que nací allí es lógico, un beso y cuídate.

18/7/05 22:44  

Publicar un comentario

<< Home