26 junio 2005

Lola

Toda bruja que se precie, ha de tener un gato negro. Yo no podia ser menos.
Esta es mi gata, se llama Lola ¿a que es preciosa? (que tontos nos ponemos los dueños, lo mejor es cuendo le hablas. Para grabarlo :p).

Fue ella quien decidio vivir en mi casa, y cuando toma una decision es imposible hacerla cambiar de parecer.

Cuando la vi por primer vez me hizo mucha gracia, estaba delante de mi coche, bufada en posicion mas que amenazante, haciendole frente, toda chula ella. Habia que verla, era una chispa de gatucho escualido con legañas.
Sonrei y a ella le parecio una invitacion, entro en casa con una cara dura impresionante (que aun sigue conservando) como si fuera suya. Fue imposible sacarla, y hoy es la ama y señora de ella (solo falta ponerla a su nombre).

Su juego preferido es cazar. Pensareis que por lo menos hace algo util, pues muy mal pensado. Su objetivo es cazarnos a nosotros. Se esconde y cuando menos lo esperas la tienes atacandote. Asi que nos tiene marcados. Su debilidad es cuando te ve andar descalza, es como un iman para ella. Se te pega al pie y no hay quien la haga soltar, lo unico positivo es que pasas la mopa (la de pelo que tiene este bicho).

Apesar de su apariencia de buena, que es toda una pose para las fotos. Es malisima, pero muy divertida. De tanto llamarle la atencion el loro del vecino dice su nombre. Es una mimada y una consentida, siempre encuentra quien la defienda (yo la primera).

Aparte de unas tortugas verdes suicidas (su objetivo era escaparse, al final lo consiguieron, con muy mala fortuna...) con muy poquita gracia las pobres, no habiamos tenido mascotas. Lola ha sido todo un descubrimiento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sepas que "la gata Lola" le ha hecho ti-lín a más de uno. Porque uno que yo me sé la nombra casi todos los días. ¡A que al final va a tener esta gata algo de "meiga"!??
Navarra

28/6/05 09:23  
Blogger nocheoscura said...

A mi los gatos no me gustan, he tenido unos cuantos hasta que una vez uno atacó a mi hermana, fue grave porque ella era recién nacida.

Mi novia tiene un tigre de bengala, ella dice que es un gato, pero yo le digo siempre que de eso nada, que eso es un tigre je je

4/11/05 16:46  

Publicar un comentario

<< Home