13 junio 2005

Presentacion

El otro dia me decidi (por fin), a pedir que me admitieran en Planet Murcia (seguia sin encontrar argumentos, salvo que soy de Murcia y resulta que es el unico requisito). Le escribi un correo electronico a Diego Sevilla y esta mañana he leido su respuesta (muy simpatica) de que me habian admitido (que valor). He descubierto que admiten a cualquiera (para muestra un boton). Mi blog no tiene una tematica especifica, escribo de lo que se me ocurre y como entretenimiento. Quien le apetezca dar una vuelta por el, sera bien recibido.
Saludos para los usuarios y gracias por admitirme.

1 Comments:

Blogger Rafael Martínez said...

Bienvenida. Yo me di de alta en esta "comunidad" hace unos días y tengo un post similar. Bueno más que un post, un blog. Como puedes ver si entras, es generalista también.
Por lo que cuentas, echas de menos todos los días a un ser muy querido. Yo, también. Algunas veces he pensado en escribir algún post "in memoriam" pero no estaría a la altura de la persona, ni tampoco podría describir mis sentimientos. Por eso lo estoy aplazando. El tuyo es muy bonito. Yo también me despierto muchos días pensando en ella. Y eso me consuela, porque a veces pienso que la tengo más presente ahora que antes.
Te dejo la dirección de mi blog. Planet Murcia parece la "comunidad" de "Aquí no hay quien viva", así es que te puedes tomar un café si quieres en "La duda por sistema", o pedir un poco de perejil. Para eso estamos los vecinos.
Un saludo con cariño


http://rmtnez.blogspot.com

14/6/05 21:40  

Publicar un comentario

<< Home