10 junio 2005

Todos los dias



Todos los dias me acuerdo de ella, no ha pasado ni uno solo en que no lo hiciera. Por un comentario, por una imagen, por un momento, por estar en soledad o rodeada de gente. Da igual que este ocupada o que no tenga nada que hacer. Todos los dias me acuerdo de ella.
Cuando las cosas van bien, quisiera compartirlos con ella y cuando van mal echo de menos sus sabios consejos, sus regañinas y sus animos.
Estando despierta he logrado controlar mi pensamiento. Solo menciono, pero no tengo una conversacion de ella (me duele demasiado). Pero el subcosciente va por libre y hace lo que le da la gana y hoy he vuelto a soñar con ella.
Que traicioneros son los sueños, me ha llevado a un entorno tan real como cotidiano. Con la misma ropa que llevo puesta. Trasladada a empujones a la realidad que me gustaria, que no es la que tengo y la he visto perfectamente. Tan real como si fuera cierto. Tan bien, tan al alcance.
Que doloroso es volver de esos sueños, cuando abres los ojos el dolor acude de inmediato dejandote derrotada.
Pero cuando pasan unas horas, ese sueño se convierte en recuerdo y apesar de los malos momentos. Me siento afortunada de haberla vuelto a ver.

3 Comments:

Blogger nenya said...

Gracias por tus palabras Angel. Hablo de mi madre.

10/6/05 17:34  
Anonymous Anónimo said...

Por la mañana, he tomado como costumbre abrir los escritos de Nenya..hoy se me ha encogido el alma, hoy me has emocionado el corazón. ¿Cómo expresar una lágrima, cómo expresar el nudo en la garganta? ¿Cómo darte un abrazo desde esta ventana? ¿Qué hacer con el dolor profundo? Estoy a tu lado para compartir, aunque sea en soledad. Te quiero, ya sabes, hermana.
Navarra

13/6/05 09:58  
Blogger nenya said...

Navarra, gracias por leerme. Eres un sol de persona. No me hace falta que me digas nada, para notar que me apoyas. Un beso enorme y que sepas que el cariño es mutuo.

Iörch, maestro, mil gracias, por enseñarme. Ya prepararemos otra cena para que me soluciones alguna dudita mas :p

13/6/05 17:00  

Publicar un comentario

<< Home