13 mayo 2005

Instinto maternal

La palabra instinto desde la pelicula "instinto basico" ya me tira para atras. Pero al igual que el matrimonio de homosexuales, se puede llamar de otra manera (que digo yo en el caso de los homosexuales "que mas dara" si se quieren casar o unir, para los mas puritanos, pues peor para ellos, que se enteren de lo que es el matrimonio :p)

He oido decir miles de veces aquello de: "no digas que no, que a los 30 el instinto maternal da muy fuerte y ya veras ya...". Pues de momento no veo nada no. Lo mismo es que voy atrasada o tal vez me pase como a los bebes que tengo el reloj biologico cambiado...claro, va a ser eso, como fui madre a los 20 (que es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, mi hija) pues es como si tuviera rellena la casilla. Vamos que mi cerebro ha tachado la casilla y la da como aprovada la asignatura.

Aunque reconozco que los bebes son tan bonicos, tan dulces, tan entrañables, da un gusto tomarlos, protegerlos, darles besicos en sus mofletes y lo que verdaderamente me entusiasma es darselos a sus padres cuando estan llorando o hay que cambiarles el pañal. Pues si, me gustan, sobre todo verlos un ratito y luego irme a casa tranquilamente.

Aun puedo tragarme las palabras y cambiar de opinion (parece mentira que diga yo esto, lo del cambio de opinion no entraba en mi diccionario personal en mis tiempos mozos, que ilusa era...)

Parece que mi entorno, aparte de creerse mis explicaciones de no querer la saturacion de la humanidad por lo menos por mi descendencia, me ve bastante convencida (no esta mal que me crean en algo). Pero siempre esta el demonio tentador que intenta que te tragues tus palabras, en mi caso este demonio en cuestion es mi tio, el muchacho no ha tenido otra ocurrencia que proponerme una apuesta (me pierden ciertas apuestas), se trata de lo siguiente: en un plazo no superior a 2 años he de quedarme embarazada, si acepto el pagara bautizo, santos y cumpleaños hasta que haga la comunion y esta tambien la pagara, ademas me pagaria una buena comida en un sitio bien. Como consideracion por ser su sobrina y querrerme mucho segun el, no es necesario que la criatura sea de mi marido(que considerado el chaval, solo me falta aceptar y encima buscar semental, como esta mi cuerpo me hubiera tenido que dar mas plazo para la apuesta y para ese entonces estoy segura que mi reloj biologico estaria en hora y con los sofocos :p). Por supuesto me he negado.
Es un diablo o no lo es? lo es y mucho. Ya lo dice el refran "cuando el diablo esta aburrido, mata moscas con el rabo". Lo siento por mi pobre hermano, que le pasaba la apuesta si yo me negaba y el si que lo va a tener complicado para quedarse embarazado...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues chica, no sabes lo bueno que es a veces tener la mente abierta y no encasillarse en una forma de vida simepre igual. Es necesario que estés echa un lio para después encontar tu camino poco a poco.

Al principio será solo un sendero apenas visible, luego otro, otro más y al final todos ellos se uniran en un camnino más grande que será el tuyo. ¿a que suena bien?

Madre mía si yo lo tuviera tan claro¡¡

Animo treitreañera, que estamos en la mejor edad.

Oye y la apuesta esa de tu tío..., solo es para la familia???

13/5/05 10:30  
Blogger nenya said...

Creo qye voy saltando de un endero a otro en plan canguro...

La apuesta siento decirte que solo es para mi hermano y para mi, a los que sabe que ganara, claro.

15/5/05 11:07  

Publicar un comentario

<< Home