01 junio 2005

Imagenes

Hay imagenes que te hacen perder la nocion del tiempo mientras las miras, se te pasan cuarenta mil cosas por la cabeza. Una de esas imagenes puede ser esta:


Como dice el anuncio, la perfecion da vertigo. Aunque cada uno tiene su sentido particular de la perfecion, para mi la imagen del actor Erick McCormanck la roza.
En publicidad predican que una imagen vale mas que mil palabras, en alguna ocasiones es cierto. Creo que todos tenemos un album mental de buenos momentos plagados de miradas, segundos grabados, que en mi caso me llevan a dejar la mirada perdida y repasar esas imagenes como a camara lenta (aveces se saborean mejor esos momentos en el recuerdo, que mientras los vives).
Pero hay otro album de malos momentos, y este ultimo se abre sin pedir permiso cuando menos lo esperas y suelen causar dolor.
La memoria humana tenia que ser como los pc´s, borrar lo que uno no quiere y que no vuelva aparecer (aunque con los desastres que he logrado hacer en el ordenador y las veces que he logrado borrarlo todo lo que me interesaba, mejor nos quedamos como estamos).
Aveces mil palabras te hacen formar una imagen. Escucho a Carlos Herrera y curiosamente la otra noche soñe con el (ehhhhhhhhh, no pensar mal, que no fue un sueño erotico), me parece un hombre muy interesante, tiene un sentido del humor bastante ironico y juega con las palabras de una forma muy particular. Pero no pense que pudiera aparecer en mis sueños la verdad.
Hoy tengo abierto mi album bueno (espero tener que añadirle muchas imagenes y momentos) y aunque siento un poco de nostalgia, tengo dibujada un sonrisa en mi cara y la mirada muy perdida...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu escrito, porque las imágenes son algo que tambie´n nos pueden hacer soñar si elegimos las apropiadas. Sólo hay que cerrar los ojos e irte a un lugar, a un recuerdo, hacia una sensación... y si nos vamos a un bosque verde asturiano, a un acantilado... ya sabes, este verano habrá que buscar un nuevo paisaje que nos traslade a una sensación de bienestar. Navarra.

7/6/05 10:53  
Blogger nenya said...

De cualquier lugar se te puede quedar grabada una buena imagen. Quizas lo que menos importe sea la belleza del paisaje, lo importante es lo que te trasmite o sientes en ese momento.
Navarra tiene unos excelentes paisajes y una gente maravillosa.

7/6/05 20:49  
Anonymous Anónimo said...

Soy el "usuario anónimo" y novato; por lo que me he confundido (como dice mi hijo de tres años). Quería firmar como "Navarra", NO como referencia final de mi comentario a esa tierra.(Aunque tampoco ha quedado tan mal). A ver si me pongo en práctica, y me voy comunicando mejor en estas ventanucas llenas de letras de imprenta.

8/6/05 10:10  
Blogger nenya said...

Al ver tu firma fui yo la que hizo referencia a esa tierra.
Gracias por tus visitas.

8/6/05 10:50  

Publicar un comentario

<< Home