14 mayo 2005

Futbol

Me gusta el futbol...

... perdon, rectifico...

... lo que me gustan son los futbolistas.

Bueno, algunos. Desde que me han graduado las gafas elijo y todo (chula que es una, asi como si tuviera posibilidad).

Del deporte rey hay dos cosas importantes que no entiendo:

La primera es que le guste a los hombres tantisimo ese deporte, ¿que veran ellos en eso chicos jovenes musculosos, corriendo en pantalon corto?

La segunda es que haya muchas mujeres que no le guste, precisamente por el mismo motivo que no deveria gustarle a los hombres.

Soy del R.Madrid, si, que pasa? no vamos a ganar nada este año, pero es el equipo mas guapo y el que mas adorna de la liga. En este aspecto no hay quien nos gane. Venga, cules, atreverse a decirme que vuestro equipo es mas guapo...
Hay alguna excepcion en el Madrid claro esta, yo me oponia al fichaje de Ronaldo, sobre todo al poner al mas guapo de entre los guapos en venta Fernando Morientes Sanchez.


Que disgusto me lleve. Fui al banco y todo a pedir un prestamo para comparmelo (aun se esta riendo el director de la sucursal), le rogue a Florentino atraves de correos electronicos dirigidos al club (ya sabia de antemano que no me haria ni caso, vamos que el hombre ni se ha enterado, pero por lo menos me desahogue).Pero nada de nada, aparte de pasar por loca en el banco.El muchacho me lo han mandado a Inglaterra, con el frio que hace alli y lo suyos que son los ingleses, me tiene muy preocupada.
Reconozco muy a mi pesar que la llegada de Ronaldo ha sido muy importante para los jugadores del Madrid, desde que llego se pegan unas fiesta de impresion (lo que tienen los brasileños, ya se sabe), pero como yo no estoy invitada a esas fiestas, no soy de ese tipo de chicas y no lo digo por la moral o la reputacion que gustosa guardaria en un cajon, simplemente es que no doy la talla de chica fiesta Ronaldo (ya le cuesta a mis amistades invitarme a las suyas :p), pues a lo que voy, no voy a llorar cuando se vaya.

No solo hay guapos en el equipo de mis amores. En cada uno de los equipos de la liga (hasta en el barça), hay guapos, chicos cañon. Que me decis de Joaquin del Betis?, Tristan del Deportivo?, Julen del Bilbao? o Vicente del Valencia? . Aunque el mejor para mi gusto fuera del equipo merengue, es sin lugar a dudas De Paula de la R.Sociedad. Es el mejor torso, las mejores abdominales de la liga. Lastima que no marque mas amenudo y se quite la camiseta. Desde mi punto de vista este chico tendria que salir directamente sin camiseta al terreno de juego, que se tatue el numero en la espalda (casi que salgan todos asi).

Creo que me he equivocado de profesion, yo quiero ser repartidora de toallas a la salida de las duchas o mejor aun masajista...

6 Comments:

Blogger nenya said...

Muchas gracias caballero por los animos. Acepto muy gustosa tu ayuda, me pondre en contacto con tu secretaria pondremos fecha, y acordaremos menu.
Besos

16/5/05 12:01  
Blogger nenya said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16/5/05 12:02  
Anonymous Anónimo said...

Oye, porqué me has quitado el comentario? a mi también me gustan los futbolistas buenorros, lástima que el fútbol no me dice mucho.

Oye, que me gsta mucho tu blog, ojalá hubiera más como el tuyo y no las birrias de viajes que hay por ahí.

19/5/05 19:10  
Blogger nenya said...

Se nota donde estan las amistades jajajajaja

En ningun momento he hablado de futbol :p

Te puedo recomendar un blog de viajes que es una pasada, tengo ya una lista de donde quiero ir. China y Mexico lindo.

Por cierto el comentario suprimido era mio, con mi dominio de la tecnica puse el mismo dos veces jejeje

19/5/05 19:47  
Anonymous Anónimo said...

Date una vuelta por los pabellones deportivos, que no tienen desperdicio. Aunque si te fijas, cuando te paras en un semáforo, en el/los de la fraganeta "Fontanería Paco-Pepé" o "Pinturas en general" o "Instalaciones electricas"...tbién tienen un punto. La pena que no se les vé el dorso, pero te lo imaginas y ya está. Cuando quieras, nos vamos al futbol; je,je. Navarra

16/6/05 14:06  
Blogger nenya said...

Como por suerte (ha sido pura suerte, el C.Murcia y el R.Murcia, siguen en segunda, tenemos que animarnos a ir algun partidillo. Aunque el bueno seria Osasuna-R.Madrid, pero son de alto riesgo. Pon una hucha...

16/6/05 17:15  

Publicar un comentario

<< Home