04 junio 2005

La casa y el bosque

Escucho a lo lejos a Mägo de oz, mientras intento dormir la siesta ( no es el tipo de musica que me hace dormir, pero mi hija opina que es una hora estupenda para escucharlos. Va a conseguir que me gusten).
Al no poder dormir mi cabeza ha comenzado a navegar entre recuerdos, despues me he perdido con la imaginacion y diversos supuestos imposibles de realizar (yo les llamo "mis peliculas"), y he terminado aterrizando en el descubrimiento de ayer.
Mis guias en esto del cuaderno de bitacoras, me recomendaron darme de alta en Planet Murcia, fui a visitar dicho sitio y el siguiente paso era escribir un correo pidiendo que me admitieran. En vez de eso (soy una pesima alumna, suelo entretenerme...), me dedique a entrar en los que ya estaban dados de alta.
Primero entre en la casa giratoria, me gusto mucho, impecable presentacion. Es muy recomendable visitar esta casa, pasear por sus habitaciones y asomarse a sus ventanas.
Esta casa me llevo a un bosque tan encantado, como encantador y con unas sabrosas manzanas.
Tras leer a estas dos personas he llegado a la conclusion que no tengo argumentos para pedir que me acepten en Planet Murcia.
Sera panico escenico????

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He entrado en tu blog y vaya sorpresa que me he llevado!! Me citas en uno de los post, me sonrojo...jejeje. Muchas gracias.

Tu página tiene muy buena pinta. He estado curioseando por ahi...jajaja

Un saludo de Palo

7/6/05 17:46  
Blogger nenya said...

Gracias a los dos, por pasearos por aqui.

Saludos

7/6/05 18:03  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, ya te conoce más gente que nosotros. Enhorabuena por tu blog. No me has defraudado en nada, sabía que tendría esa elegancia, eres tú.

7/6/05 19:57  
Blogger nenya said...

Muchas gracias guapisima. Eres incondicional. Una AMIGA.
Un beso.

7/6/05 20:41  

Publicar un comentario

<< Home