08 junio 2005

¿De que hablan las mujeres a solas?

Pues de hombres, asi de sencillo.

Un grupo de mujeres reunidas de diversas edades, lo mas habitual es quejarse. Sacar los defectos de la pareja (que para eso no estan oyendo), casi siempre contados de manera graciosa, asi se anima la cosa. Es cierto que tal vez, si en vez de criticar a la espalda lo dijeramos cara a cara, lo mismo hasta se solucionaba la cosa (pero entonces, ¿de que hablas tu en esas reuniones?). Aveces si la charla esta muy suelta, pues se le da un repaso fisico a diversos especimenes.Que te encuentras en un bar, pues alguna suelta: "Habeis visto el culo que tiene el de la barra?(mirada del grupo entero al objetivo en cuestion, claro. Algunas con disimulo y otras con descaro. Afirmacion de todas y risas)", otra : "pues el de la camisa blanca esta para comerselo (alguna puritana dice aquello de: "pero si es un crio" y la lanzada responde: "precisamente por eso". Mas risas)" o "mira como se mueve ese (y grito de rigor)". Si resulta que no hay genero siempre se acude a los famosos, futbolistas y actores, que segun la edad o el gusto son mas jovenes o maduros (claro que las que estamos en la treintena, parece que estamos en la mejor edad. Lo mismo nos apuntamos a los petit-suisses, a los yogures, que a los requesones).

Aunque las charlas mas sabrosas, son con las amigas intimas, pero estas charlas son de dos, cuando hay mas la cosa no es tan jugosa, no se habla tan claro. Algunas son para grabarlas. Te ries de lo borde que puedes llegar a ser. Aunque es cierto (dicho en nuestra defensa), que estos comentarios son en la mas estricta intimidad y juraremos no haberlo dicho en caso que salga de ella...
Como me dijo anoche un buenisima amiga "queremos que nos entiendan los hombres, cuando no nos entendemos nosotras mismas"