16 junio 2005

Dialogo

Hace muchos años (la edad hace decir estas frases), en casa de mis padres, se quito la television para fomentar el dialogo (esa es la parte didactica, la otra parte es que se quito para evitar las peleas por el canal).
Lo agradeci bastante (total, a mi me pillaba mal para verla).
Tenia varias opciones a la hora de comer. Una era la tipo bulimica (comiendo pegada al plato y muy deprisa), otra la anorexica (cucharada cada media hora) y por ultimo la contorsionista (dejando hueco para que pudieran ver). Quien tenia a mi lado le interesaba todo, hasta los anuncios.
Hoy, sentados a la mesa 4 comensales, ha comenzado "EL DIALOGO" :
Dice mi hija:
-Estoy empanada.
Mi hermana contesta:
-¿Estaba buena la empanada?
Mi hija se queda callada, y mi hermana insiste:
-¿Es que no te gustan las empanadas?
Han liado tan berengenal de malos entendidos, que he tenido que intervenir como interprete (y eso que hablamos el mismo idioma. Murciano puro y duro). Pero todo se aclara y nos hemos reido un rato.
Mi padre esta comiendo, callado, a lo suyo (no oye muy bien y es un poco distraido. Ha estado ausente durante la conversacion, apesar de estar alli) y pregunta:
-¿No habia empanada?
Esto es para volverse loca. Voy a tener que ir a psicologo, mejor que venga a comer y nos trate a todos a la vez (solucion no tenemos, pero por lo menos se rie).
Aunque creo que lo mejor es que volvamos a poner la television....

2 Comments:

Blogger nenya said...

¿Conoceis algun psicologo hambriento? si es guapo mejor...

20/6/05 23:46  
Blogger nenya said...

Iörch, si. Va ser que invito a empanada :p

21/6/05 16:46  

Publicar un comentario

<< Home