15 junio 2005

Los chats

Soy Nenya y he sido adicta de chats (ahora teneis que aplaudirme, ya que me he quitado).
La verdad es que no me explico como esta tan mal visto que se entre en los chats (es como avergonzarte de ir a tomar un cafe). Hay muchisima gente que entra y la mayoria lo lleva en el mas absoluto secreto, asi como si fuera delito y no una forma de entretenerse. Yo nunca lo he ocultado, es que sigo sin ver el motivo por el que tendria que haberlo hecho.
Hay mucha gente sola que necesita compañia (personas que se sienten solas apesar de estar rodedas de gente, y que les cuesta mucho hablar a la cara, y decir lo que le ocurre. Utilizan este metodo como terapia) y es muy comodo hacerlo desde un ordenador, lo tienes a mano a cualquier hora y siempre encuentras con quien hablar. Claro que hay mucha gente que busca sexo, unos de forma disimulada (por lo menos intentan entablar una conversacion primero) y otros entran a saco (casi mejor, no pierden el tiempo ninguna de las dos partes). Hay quien miente (como es tan sencillo, nadie te ve) lo peor es cuando se creen sus propias mentiras, tienen una personalidad creada para el chat (eso es digno de estudio).
Las descripciones como minimo vamos a decir que son tipo abuela orgullosisima, y algo muy muy comun en estos parajes, es que todo el mundo tiene los ojos claros (luego vas por la calle y la mayoria son oscuros. Tal vez pasen un filtro para admitir a la gente en el chat y dejen entrar a muy poca gente de ojos oscuros. A mi si me dejaban), por supuesto altos, delgados, musculosos, fibrosos... Vamos que las agencias de modelos tendrian que buscar aqui (tanto en hombre, como en mujer). Una cosa que hay que tener clara es no creerte todo lo que te digan, que aunque no se mienta, es muy facil caer en la tentacion de adornar.
Pero como en todos sitios, hay buena gente. Personas con los mismos gustos y una agradable conversacion, simplemente gente que te agrada y con la que haces amistad y esa amistad no queda solo enmarcada en el ordenador (pocas, pero buenas).
Al principio todo es nuevo y te hace mucha gracia, aunque luego te cansas de repetir las mismas cosas. Cuando has dicho 1500 veces la edad (como ejemplo), al final molesta, te aburres y lo dejas.
Para mi ha sido una experiencia mas y no me arrepiento de ella.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Imagino que lo malo no es chatear, sino cuando se convierte en una obsesión que te aparta del mundo real. Hay quien se olvida que detrás del asiento hay una pareja, un/a hijo/a... que hay unas responsabilidades que cumplir... Hay quien se ha olvidado de sí mismo, que su yo también existe. Entonces sí que es malo. Por lo demás, pienso que es un medio de comunicación más. Depende de cada persona cómo lo quiera utilizar.
Navarra.

15/6/05 14:00  
Blogger Nepomuk said...

Pero mushasha...¿de verdad crees que hay ALGUIEN por estos cibermundos que no haya chateado alguna vez? y vuelto a chatear...y vuelto a chatear...y vuelto a chatear...

16/6/05 20:48  
Blogger nenya said...

Navarra las obsesiones son malas cierto, pero la hipocresia tambien. Creo que hay ha gente que le ayuda y todo es como te lo tomes, como bien dices tu.

Iörch, esto de las estadisticas me asusta un poco, mi panico escenico ha vuelto...

16/6/05 20:49  
Blogger nenya said...

nepomuk, muchisima gente chatea, pero lo reconocen muy pocos. Esta muy mal visto, no queda elegante (segun algunas personas...).

16/6/05 20:54  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, la imagen del post ocupa la friolera de un mega y pico (1145KBs frente a las 10 o 20KBs que serían lo normal). Si no deseas que tus visitantes acaben suicidándose al entrar a la página (y con los responsables de los servidores de los que "tomas prestada" la foto llevándote a juicio), deberías empezar a plantearte lo de redimensionar (y recomprimir) las imágenes antes de colgarlas en tu blog.

17/6/05 06:42  
Blogger nenya said...

Muchas gracias usuario anonimo, por tu consejo. Simplemente la quitare, que no quiero pasar las vacaciones encarcelada.

17/6/05 09:45  
Anonymous Anónimo said...

pues ami me encanta chatear y conocer gente de todos sitios ya tengo amigos en ponferrada y en zamora, es verdad que tu personalidad cambia un poco pero por que te vuelves más atrevido, y claro está a la cara te da un poco más depudor pregutarle a una persona, Hola, como te llamas, muchos buscan sexo inutila o un amor platónico pero que a veces termina por decepcionarte pero que otras veces sale bien y sino, que se lo pregunten a mi miti jeje. bueno que mi me encanta y que la gente lo use como quiera o para lo que quiera, yo me conformo con hacer amigos y si algún día conozco a alguien especial pues nada, intentaremos mostrar nuestra mejor sonrisa por la cámara web, un beso nenya. Cuídate.

3/8/05 17:31  
Blogger nenya said...

Mira lo mismo hasta hemos coincidido. El chat tiene su encanto si te lo tomas con humor.

3/8/05 19:13  

Publicar un comentario

<< Home