21 junio 2005

Verano



Ya esta aqui el verano. Esta nublandose la tarde, es una tarde bochornosa, pero no llovera. Aunque como he lavado el coche, caeran las tipicas gotas con tierra, para ensuciar.
Desde hace unos dias, comenzaron las altas temperaturas en nuestra region, para que fueramos acostumbrandonos. Cuando dice de apretar el calor, aqui empezamos los primeros. En las estaciones de lluvia, pasa lo contrario, llegan las ultimas, cuando llegan (casi nunca). Asi tenemos los pantanos, sin gota.
Por supuesto travases no, que los Murcianos somos manirrotos, solo queremos el agua para campos de golf y atraer el turismo (eso seran algunos). Como se nota que no tenemos nada que les interese a los demas. Bueno, si, el sol. Pero no se puede hacer trasvases de buen tiempo (afortunadamente), si se pudiera, seria una region sin agua y sin sol.

2 Comments:

Blogger nenya said...

jajajajajajjajaja
Defiendes mejor que los murcianos esta tierra, se nota que te estas pensando ser adoptado. i-viajera prepara la casa que tienes uno mas :pppp

21/6/05 19:53  
Blogger nenya said...

Angel, va a ser duro el verano. Aunque desde tu ventana donde ves el faro, seguro que estas bien (aunque sea por la noche). La ciudad es mas calurosa y agobiante.

i-viajera, tenemos buenas playas naturales (y que sigan). Estoy de acuerdo con vosotros, en lo de las mujeres :p

22/6/05 10:23  

Publicar un comentario

<< Home