20 junio 2005

rock

Mi hija este año ha descubierto el rock.
Despues de decir que no la llevaba al Lorca-Rock, ¿sabeis donde estuve el Sabado por la noche?. Efectivamente, en Lorca. Le hacia tanta ilusion ver a Iron Maiden (si, aun siguen cantando), el unico concierto que daban en España. Al final hicimos un trato, ir al concierto, pero desde fuera (ya se que suena cutre, pero entre lo que valen esas entradas y que me da algo de miedo el ambiente, lo mejor verlo desde la barrera).
Como cambian las cosas, me paso revista del vestuario. Llega a la habitacion y me dice, " ¿que te vas a poner?". Me quede mirandola y le respondi: "por mucho que busquemos en mi armario, no tengo nada que pegue con el evento". No se fue de la habitacion hasta que no vio lo que me ponia, y mas o menos le parecio adecuada la indumentaria.
Gracias a esas pantallas gigantes que colocan en los conciertos, pudo verlos aparte de escucharlos. Hay que reconocer que tocan muy bien en directo y que tiene una voz potentisima. Oye, se cuidan bien, la de saltos que metieron en el escenario (al dia siguiente les doleria todo, fijo).
La verdad es que merecio la pena, pero por ella. Ver lo nerviosa que estaba, la cara de ilusion, la emocion cuando tocaron su cancion preferida. Eso te trasmite vida... Esa cara vale la pena, y me hace olvidar las cosas raras que vi, y el folleto que me diron para tener mi propia plantacion de marihuana en casa. Sola no la dejo ir, por lo menos hasta que no tenga 40 años :p

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si al final, hasta te gustó el concierto eh?? Si esque los Maiden enamoran.

20/6/05 20:45  
Blogger nenya said...

i-viajera, eso tendriamos que preguntarselo a ella...

kalimotxo (con esa "tx" suenas a vasco, pero me da que eres murcianico :p), la palabra enamorar junta a la de iron maiden, no casa. Gracias por la visita.

20/6/05 23:45  
Anonymous Anónimo said...

Hay padres q. se empeñan en q. sus hijos vivan la VIDA q. a ELLOS les hubiera GUSTADO VIVIR. Sin embargo, pienso que es más admirable aquellos padres que aprenden de la PROPIA VIDA de sus hijos y se enriquecen con ellos, al compartir sus experiencias (muchas de ellas jamás imaginadas) ¡Olé al ser valiente y atreverte con los Maiden! ¿Qué será lo próximo?.
Navarra.

23/6/05 12:22  
Blogger nenya said...

Navarra, el proximo es ska-p. En agosto. En las rebajas aprovechare para comprar algo que "pegue" :pppp

23/6/05 23:55  

Publicar un comentario

<< Home