23 junio 2005

Tentacion

"La mejor manera de librarse de la tentacion, es caer en ella"
Oscar Wilde

He tenido muchas veces la tentacion de hacerme un tatuaje. Pero como es para toda la vida, y tienes que estar muy seguro y sobre todo duele, pues me lo fui quitando de la cabeza. Pero este año me ha dado muy fuerte y estoy cansada de pensarmelo. Asi que he decidido caer en la tentacion.
Mi hija (si, otra vez hablo de ella), queria hacerse dos pearcing en una oreja (es el premio por los estudios) y como la tenia que acompañar para dar la autorizacion (la de papeles que rellene, casi me hacen jurar ante notario que la dejaba. No se creian que fuera la madre, je, je, je. Eso fue lo mejor, una buena inyeccion de juventud me lleve de alli), pues aproveche para informarme.
Mientras a ella le hacian los taladros, a mi me informaban sobre el tatuaje, aconsejandome sobre los posibles sitios que yo tenia pensado, los cuidados, y le pregunte todas las dudas. Pero de la informacion, paso hacerme un interrogatorio en toda regla, seguia insistiendo en que si era mi hija (pense "al final me hacen jurarlo, ya veras"). Aunque lo que mas me impacto estaba por venir, muy tranquilo me suelta "pero tu marido te deja hacerte el tauaje", me quede aterrada y sobrecogida, al escuchar la pregunta del muchacho aquel. Que tio...(parte de la letra de una cacion popular)
No me rei de milagro (no sabia si queria saber si estaba casada, o realmente esa era la pregunta que queria hacer). Me cargue de paciencia y le dije: "el tatuaje es para mi, y ademas donde quiero hacerlo es en mi cuerpo (pero con una sonrisa. No quiero que cuando me lo haga se ensañe y este yo pegando gritos de dolor)" .
Apesar de la anecdota, me lleve una buena impresion del sitio y en Octubre me lo hago. Pero mi hija me acompaña, no sea que le pidan la autorizacion a ella para que me tatue yo :p

4 Comments:

Blogger Rafael Martínez said...

Hola
Yo creo que si te vio joven lo que quería saber si eras madre soltera. Era una pregunta trampa para saber si estaba el camino expedito...
Un poco bruto sí que fue pero creo que sabía lo que se hacía. Había una posibilidad y decidió arriesgarse. Son los gajes de tener que tomar la iniciativa.

Saludos

23/6/05 21:07  
Blogger nenya said...

Angel, primero creia que estaba de broma, pero cuando lo mire a la cara, me di cuenta que no.

Rafael, no creo que fuera esa su intencion. El es mas joven y tal vez piense que mi generacion aun necesita permiso o bien por cotillear si soy o no madre soltera.

24/6/05 00:10  
Anonymous Anónimo said...

ja,ja,ja. Es de cómic. Me ha encantado cómo has expuesto la situación. Se ve que los de +30 no tenemos acceso a ciertas cosas (a no ser que vayas en plan hippi o algo así). Muy divertido. Besos.
Navarra.

24/6/05 09:23  
Blogger nenya said...

Iorch, tambien me dijo que el numero de tatuajes ha de ser impar. Que pares da mala suerte :p, cuando vaya te lo digo y te animas :p

i-viajera, jejeje, va a ser que no...

27/6/05 19:29  

Publicar un comentario

<< Home