04 julio 2005

Rebajas

Han comenzado las rebajas. Siempre dejo alguna compra para esta fechas, aunque nunca encuentro esos chollazos de los que habla la gente tipo : 3 camisetas por un euro, un conjunto por poco mas, pantalones vaqueros que practicamente te da dinero a ti el dependiente o electrodomesticos con un poquito de defecto a mitad de precio.
No es que yo pregunte que cuanto le ha costado a nadie lo que lleva puesto, es que los cazadores de gangas siempre te hacen una relacion de precios de su indumentaria "ves esta camisa., pues me ha salido por 3 euros y me han regalado dos sandias" "¿que piensas que me han costado los pantalones? (digas lo que digas siempre es menos)". En estas conversaciones tengo que estar callada (y con cara de tonta, fijo), pidiendo que a nadie se le ocurra ni preguntarme que me cuesta la barra de pan, que seguro que yo la pago mas cara que nadie.
Bueno pues todos esos buenos precios los quitan cuando yo salgo de compras, con suerte me ahorro una miseria que siempre he de abonar con el arreglo de los bajos del pantalon (es que la gente es muy alta y claro yo he de pagar que la mayoria haya crecido de mas. ¿Cuando seran los altos quien paguen mas?, que ellos son los que llevan mas tela, joe, es que es una injusticia) aunque con la moda esta de los piratas he ganado algo, a mi me quedan practicamente por el tobillo...
En alguna ocasion he visto esas montoneras que ponen a un precio ridiculo, pero curiosamente nunca queda mi talla (fijo que lo esconden al verme llegar)...
Pero yo no desisto, hay dias que me armo de valor y salgo a comprar (aunque no me guste salir de compras y mucho menos probarme). Se que cuando entre en un comercio donde pone "todo a mitad de precio" yo cogere precisamente lo unico de la tienda que solo tiene un 5% de descuento (que curiosamente esta mi talla), pero tal vez algun dia encuentre mi chollo o me toque la loteria (creo que tengo las mismas posibilidades, osea ninguna)...