27 junio 2005

El rosa no es mi color

La vida no es de color de rosa (afortunadamente, seria muy empalagoso).

Creo que estoy decepcionada de una forma generalizada. No culpo a la gente que me rodea, no tienen nada que ver en esto. La culpa es solo mia por interpretar la vida de una forma incorrecta, por esperar, por suponer, por no pedir, por callar, por ...

Como dije en la presentacion estoy liada e insegura. Hay demasiados caminos a nuestra disposicion, en este momento estoy en un cruce, pero de miles de caminos. Aunque creo ver cual es el correcto (lo tengo marcado con asfalto, flechas y miles de luces), me apetecen coger otros muchos no por ellos peores, tampoco mejores, simplemente diferentes. Pero seria un acto de cobardia no seguir el marcado, no ser fiel a mi particular politica de vida.

Aveces creo no estar preparada para seguir el curso de mi camino, apesar de que veas venir las curvas, las cuestas y los baches, terminas resbalando o saliendote en las curvas y rodando por grandes o pequeños barrancos, terminado con mejor o peor suerte...

Uno de mis defectos es ponerme en la situacion del otro y claro siempre termino entendiendo sus razones, su postura y a pasar de a veces no estar de acuerdo, de no compartirlo, lo entiendo. Pero... y lo que yo pienso?, y mi postura (acertada o equivacada) quien la respeta? quien intenta ponerse en mi lugar?.

Sigo afirmando que la culpa es mia, siempre se medio mejor escuchar que hablar. Hasta el punto que pocas personas saben lo que realmente pienso, pero si no lo saben es simplemente porque no lo he dicho.
Pero hoy estoy dispuesta a que esto cambie. Quiero salir de este letargo que he llevado algo mas de dos años, y ocuparme mas de mi mundo interior...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que sea incompatible el saber escuchar con que te escuchen los demás; yo tbién tengo esa duda. Todo supongo, que sea empezar... en este caso, empezar a HABLAR. Estas ventanas son un medio, vas quitandote los temores a expresarte. Seguro que te sorprendes, con las personas que tienen interés por lo que puedas decir. Sigue escribiendo. Navarra

28/6/05 09:20  
Anonymous Anónimo said...

Quizá la cobardía sea seguir el camino marcado...

6/7/05 00:39  

Publicar un comentario

<< Home