21 julio 2005

Una vida

Hoy esperamos la llegada de una nueva vida.

Es un precioso dia de nervios, de buenos deseos. De miedos no confesados, aunque disimulados, pero la sombra de ellos se dibujan claramente en las caras de quienes esperamos a esta criatura.

Se esta haciendo de rogar. Quiere guardar el misterio hasta el final. Quizas sea vergonzosa, y saberse el centro de atencion le asuste...

En forma de dolorosas señales avisa a su madre de que la llegada esta proxima. Con el miedo de primeriza y el cansancio de las horas transcurridas, comienza la desesperacion, las ganas que todo acabe. La impaciencia por verle la cara. Los juramentos de nuncas mas...

Pero todo llega y sera un gran dia para las dos. Tambien para todos los que estamos alrededor, deseando que todo salga bien y esperando estar pronto junto a ellas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde auquí te mando mi ánimo, lo más preciado de la vida el nacimiento, la felicidad de ver al j¡hijo que has llevado en tu vientre para enseñarle el mundo, un mundo a veces muy oscuro y pobre de ilusiones pero, lleno de luz para aquellos que aún caminamos por la sombra de los sueños, un saludo.

22/7/05 15:32  
Blogger nenya said...

Por fin ha llegado al mundo. Ha sido una larga y preocupante espera. Pero al final todo ha salido bien y tenemos una preciosa niña entre nosotros, con muchas ganas de ver el mundo.

Muchas gracias por los animos.

23/7/05 02:22  
Anonymous Anónimo said...

He llegado justo para el evento...pues muchas felicidades por esa esperada niña.
Besos.

24/7/05 14:43  
Blogger nenya said...

Muchas gracias sonela. Es preciosa y muy buena.Pero lo mejor es que estan bien las dos.

24/7/05 20:21  

Publicar un comentario

<< Home