26 julio 2005

Un regalo




Para algunos aun no han comenzado las vacaciones, pero otros ya estan de vuelta. Comienzan los correos con fotos maravillosas, que casi te trasladan al lugar donde se tomaron. Es como traerte un regalo del lugar.
La primera en llegar ha sido la de este buen amigo, que ha querido
compartir conmigo lo que vio. Seguro que para darme envidia, cosa que ha conseguido.
A pesar de los desbarajustes del cambio horario y de no ser un viaje de placer, bajo mi opinion, ha tenido mucha suerte en ver lo que muestran estas fotos realizadas en Corea.
Seguramente el no estara de acuerdo con lo que estoy diciendo (nunca lo esta, mucho seria coincidir en esta ocasion).
Me ha gustado tanto el recibirlas que le he pedido permiso para que me dejara ponerlas en el blog y muy amablemente por su parte me ha dejado (muchas gracias).
Para el proximo año le voy a pedir ir de polizon. Lo mismo cuela...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son bien bonitas, la del templo me ha encantado.
Ojalá puedas ir y aumentar el reportaje gráfico ;)
Un beso.

28/7/05 15:38  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que un poco de envídia si que dá. Yo a cabo de empezar mis vacaciones y me encantaría irme a París pero nadie se apunta con lo bonito que es conocer el mundo chica, bueno un saludo y un beso, cuídate.

29/7/05 15:51  
Blogger nenya said...

Animate y lanzate a la aventura, aunque sea solo y cuando vuelvas, no olvides compartir tus fotos.

Un beso.

29/7/05 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Sabes una cosa que creo que te voy hacer caso estoy pensando irme a los chorros del rio mundo un día y desconectar del mundo un ratico, si echo fotos te las mando para enseñartelas, un beso y cuídate.

1/8/05 15:25  
Blogger nenya said...

Bonito sitio, aunque un pelin masificado ultimamente. Pero da igual el sitio que se visite, lo que cuenta (creo yo) son las ganas de encontrar los rincones especiales y saborearlos.
Si haces esas fotos de las que me hablas estare encanta de recibirlas.
Cuidate.

1/8/05 18:07  

Publicar un comentario

<< Home