25 julio 2005

Imaginacion.

Tumbada en la cama, en la mas absoluta oscuridad, el silencio envuelve mi melancolia.
Cierro los ojos para encontrarme frente a frente con los tuyos, y se ilumina la habitacion. Siento que me guian como faros en la noche y me arrastran a una ficticia compañia, que llena momentaneamente ese vacio.
Pero tu no estas, nunca estaras. Solo tu recuerdo lejano, transformado a mi antojo, modificado tras cientos de noches de rotunda soledad.
Ya no eres tu, no eres real. Solo estas en mi imaginacion.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dicen que si se desean con mucha fuerza, los sueños se hacen realidad.
Te mando besos esperando que eso suceda ;)

25/7/05 13:34  
Blogger nenya said...

Gracias por tus palabras y por tus besos. Han sido de ayuda.

Besos.

26/7/05 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Eres una persona con mucha sensibilidad para los sentimientos más ocultos que se esconden en nuestros corazones y nuestros sueños, un beso. Algún día abriras los ojos y se te dibujará una sonrisa en el rostro.

29/7/05 15:54  

Publicar un comentario

<< Home