09 septiembre 2005

La conciencia.

La voz de mi conciencia no puede hablar, se encuentra afonica de tanto gritar. Quiere imponer su voluntad, cuando lo consigue se crece mas, y busca nuevos objetivos imposibles de realizar.
Mi alma se encontraba escondida y con miedo de hablar, de expresar su forma de pensar.
Tengo la esperanza que el logopeda le enseñe a hablar, a expresar su parecer en otro tono y sin imponer. Quizas asi me pare a escuchar.
Mi alma encantada con su silencio, vaga feliz. Se entretiene con los recuerdos y los inutiles los manda a reciclar.
Donde antes habia oscuridad, ahora brilla la claridad.

3 Comments:

Blogger nocheoscura said...

Esta vez por desgracia no puedo comentar nada, lo he releido diez veces, ni una más ni una menos, pero creo que me supera. Me siento como cuando estudiaba literatura y leía alguna poesía y no conseguía profundizar en ella.

Pd: me copio la entrada.

9/9/05 13:13  
Anonymous Anónimo said...

Y qué te puedo decir yo.... pues simplemente que me parece un texto puro expresado con el alma.
Se ve que estás inspirada...y feliz ¿o no?
Besos claritos donde los haya =)

10/9/05 13:11  
Anonymous Anónimo said...

eS UN PLACER DEAMBULAR POR TUS PENSAMIENTOS

14/9/05 19:25  

Publicar un comentario

<< Home