05 septiembre 2005

Te vi.

He cumplido la promesa que no te hice, y fui.

Alli estabas, escondida. Dejandote ver solo en algunos gestos, que recibi con una sonrisa, los ojos anegados en lagrimas y compendiendo por fin el motivo de mi viaje.

Dolorosa alegria ha sido verte reflejada en otra persona, ver esa alegre sonria que iluminaban tus ojos y que tanto he extrañado durante este largo tiempo.

Regrese con la tranquilidad que da cumplir una promesa que nunca te hice. Con la alegria de ver con mis ojos aquellos gestos que ya solo puedo ver desde el recuerdo. Con la retina llena de ti y el corazon colmado de una nueva nostalgia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te siento muy libre, expresandote con gran profundidad. Tienes mucho talento, con pocas palabras ... ¡hay que ver cuántas sensaciones transmites!
Enhorabuena. Navarra.

6/9/05 09:32  
Blogger nocheoscura said...

"He cumplido la promesa que no te hice"... esto me recuerda muchas promesas que yo he hecho disfrutando de mi soledad. Por desgracia no todas las cumplo.

Muy bonito.

6/9/05 12:37  
Blogger nenya said...

Navarra, muchas gracias por tu apoyo.

Nocheoscura, cumplir las promesas tienen su momento, para algunas hay que estar preparada, dejar que el tiempo cure un poco, para poder realizarlas.
Algunas promesas practicamente son imposibles de realizar, por eso no suelo prometer en voz alta, solo internamente.
Gracias por tus visitas.

P.D. Acepto tu invitacion, mañana leere tu momento.

6/9/05 13:33  

Publicar un comentario

<< Home