03 agosto 2005

Festival

Cuando algo te llama poderosamente la atencion, es dificil no mirarlo fijamente y estudiarlo con descaro. Desde pequeña han intentado enseñarme a disimurlo ("que es de mala educacion" me parece oir) y mas si se trata de algo fisico. Como a pesar de la buena educacion, sigo sintiendo curiosidad (que aumenta con la dificultad), para cumplir mi objetivo sin molestar utilizo otras tecnicas, perfecionadas con los años. Mirar de reojo, esperar el despiste de la persona o las maravillosas gafas de sol.


El Domingo fui al festival de rock de Totana. El objetivo de mi hija era ver a Satatoga. Mas que la musica (que estuvo muy bien, me sorprendio gratamente), lo que me llamo la atencion era la indumentaria de parte del publico alli concentrado.

Lo intente, de verdad que lo intente, pero eran demasiados objetivos, demasiados personajes paseandose ante mis ojos, como para guardar toda la noche los buenos modales

A mi lado se coloco un melenas a medio concierto, con un tatuaje impresionante en el brazo. No pude aguantar mas la tentacion, mande a la vocecilla que sonaba en mi cabeza a dormir y una vez liberada, estudie el brazo con todo el descaro que me dio la gana. El chico estaba entusiasmado mirando al escenario y no se entero de nada, y yo sacie mi curiosidad.

Los años te dan descaro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saratgo que buena música. avisame cuando haya algún concierto por la región que ahora por vacaciones me apetecería muchísimo por cierto Michael Nyman vendrá a los alcazeres creo a tocar, si no sabes quien es escuca la B.S.O de la película El piano (preciosa). Un saludo Nenya cuídate. <¡>

4/8/05 08:34  
Blogger nenya said...

El proximo concierto avisare por adelantado.
Gracias por la informacion, muy buena musica a la que te refieres.
Un saludo.

4/8/05 10:11  
Anonymous Anónimo said...

Saratoga esta bastante bien, pero no crees que tendrias que guardar un respeto a las personas que como tu fueron a ver el concierto?? a ellos les daba igual que ropa o que pelo llevaras al concierto. una persona no se define por si lleva el pelo largo o un tatuaje enorme en el brazo, sino por su voluntad. ademas, esas personas son lo suficientemente inteligentes como para tener unos principios basados en la cultura,(xq aunke no lo parezca saben muchisimo de Historia) no como el resto de la gente "normal" que van a la moda y se entretienen desperdiciando su vida viendo Gran Hermano dejandose manipular por la basura televisiva.

22/8/05 22:11  
Blogger nenya said...

Anonimo estoy de acuerdo, Saratoga esta bastante bien (sobre todo el cantante). Respecto el aspecto que pueda llevar cada persona, si tuviera grandes prejuicios, simplemente no hubiera estado alli. En ningun momento he dicho que sean incultos o que los desprecie por su aspecto, simplemente su indumentaria me llama la atencion al igual que sus adornos corporales (tanto el pelo, como los tatuajes y ambas cosas me gustan). Al igual que no se me ocurre llamar inculto a los seguidores de gran hermano o programas similares, simplemente es su forma de entretenerse que eso no esta reñido necesariamente con la cultura. Desde mi punto de vista, llamar melenas a alguien no es un insulto y ni mucho menos una falta de respeto, simplemente es una caracteristica de esa persona que a mi me ha llamado la atencion. De todas formas si le ha molestado a alguien, pido mil perdones.

23/8/05 00:56  

Publicar un comentario

<< Home