01 septiembre 2005

Caricias del viento

Siento el aire. Acaricia mi espalda. Se pasea dulcemente por mi cuello. Mueve alegremente mi pelo y logra erizar mi piel. Cierro los ojos para sentirlo mas intensamente, para no perder ninguna sensacion de este magico momento.
De mis manos se desprende caricias que viajan en el viento. Noto como se alejan, y siento a su vez las que esta dulce brisa me va dejando a cambio.
Puede que en otro lugar alguien reciba las caricias que el viento se llevo de mis manos, a cambio de regalarme otras caricias anonimas, robadas por el para mi, a otra persona.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Precioso.
Me alegra leerte de nuevo.
Navarra.

2/9/05 09:19  
Anonymous Anónimo said...

No mandes caricias al viento....te aseguro que llegan a través de tus letras ;)
Un besazo.

2/9/05 11:29  
Anonymous Anónimo said...

El viento de esta noche sopla en la casa como una suave caricia.
Precioso simbolismo, para llenar de caricias al mundo a través del aire.

5/9/05 01:34  
Anonymous Anónimo said...

sentir el aire en la cara, pero cerrando los ojos pues si los abres, el viento te puede hacer llorar.

5/9/05 11:35  
Blogger nocheoscura said...

Esta es de las pocas veces que hago un comentario para que el autor sepa que alguien lo ha leído, lo más gratificante para mi sería no haber escrito ningún comentario porque me parece que las palabras no pueden expresar lo que he sentido.

Gracias.

Pd: es curioso, siempre me han gustado las entradas cortas de los blogs, esta es la mejor sin lugar a dudas.

5/9/05 17:18  
Blogger nenya said...

Navarra, encantada de tu vuelta. Un beso.

Sonela eres encantadora. Muaaa.

Angel la noche es un buen momento para sentir las caricias del viento.

Anonimo, mas motivos para cerrar los ojos y centrarse en sentirlo. Me refiero a una suave brisa, no a un fuerte viento.

Nochesoscura, muchas gracias por tus palabras.

6/9/05 00:13  
Anonymous Anónimo said...

acabo de recibir la caricia que tus manos depositaron en las teclas que me han traido tus palabras, te seguiré leyendo, saluditos

14/9/05 19:21  

Publicar un comentario

<< Home