11 agosto 2005

La muralla.

Construi sin darme cuenta una muralla. Fabricada de decepciones, malas miradas, ira, sentimientos de culpa, preguntas sin responder, malos pensamientos, mentiras y en definitiva todo aquello que no me gustaba.
Se alimentaba dia a dia haciendose grande y poderosa. La he mirado durante años sin verla. Al reparar en ella, me senti orgullosa y la llame experiencia, me sentia protegida, me crei fuerte.
Un dia con un soplo se derrumbo y yo con ella, dejandome vulnerable.
Intente volver a ponerla en pie, pero ya no era posible, era tarde, no creia en ella. Entendi que no me protegia, que solo me ocultaba. No estaba vulnerable, estaba viva.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Abre todas tus puertas, derriba tus murallas y torres, todo aquello que te ata y te crea la falsa ilusión de protección.
Preciosa invitación a la vida.

12/8/05 01:26  
Anonymous Anónimo said...

Esos muros que parece que nos protegen, no hacen más que aislarnos.
Es estupendo que ya no sigas levantándolos.
Besitos demoledores

12/8/05 10:32  
Blogger nenya said...

Angel me alegra verte por aqui de nuevo. Un beso.

Sonela besos para ti tambien.

12/8/05 11:54  
Anonymous Anónimo said...

me alegro de que se derribara, asi te se ve maás nueva, más viva. más tú, un beso desde mi utopía, muak

12/8/05 14:48  
Anonymous Anónimo said...

En algún momento, parece que necesitemos de esa "muralla", o de esa "coraza"... yo me fui a una isla desierta, como un naufrago, parece que necesitemos de ntra. soledad como una defensa. Supongo que todo tiene su sentido... pero me alegro de superar ese período, de volver a creer en las personas que nos enriquecen, de haber llenado mi isla de seres como tú.
Navarra.

13/8/05 12:44  
Anonymous Anónimo said...

En algún momento, parece que necesitemos de esa "muralla", o de esa "coraza"... yo me fui a una isla desierta, como un naufrago, parece que necesitemos de ntra. soledad como una defensa. Supongo que todo tiene su sentido... pero me alegro de superar ese período, de volver a creer en las personas que nos enriquecen, de haber llenado mi isla de seres como tú.
Navarra.

13/8/05 12:44  
Anonymous Anónimo said...

Es mejor caminar por el desierto que chocarse con muros

http://pedrosanz.typepad.com/
un saludo
Pedro

13/8/05 16:43  
Anonymous Anónimo said...

y ahora que, ya hemos derrumbado la muralla pero...cuéntanos que ves detrás

24/8/05 14:12  

Publicar un comentario

<< Home