27 agosto 2005

Vacaciones

Durante meses he esperado las vacaciones. En los ultimos dias lleve la cuenta atras y me repetia mentalmente lo poco que me quedaba, y la falta que me hacia un descanso.
Cuando comenzaron, me senti liberada y pense que habia llegado el momento del relax. Ahora que estan a punto de finalizar y me encuentro haciendo balance de los dias vividos, me doy cuenta que estoy tan cansada o mas que cuando empezaron. Los primeros dias fueron de actividad frenetica, para cumplir los deseos de cada uno de los intengrandes de un diverso grupo.
En pocos dias vuelta a la rutina, quizas entonces encuentre tiempo para descansar el cuerpo, mi mente lo hizo en vacaciones, estando al aire libre y dejando pasear a mi vista por hemosos paisajes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra leerte de nuevo después de todos estos días. Seguro que las vacaciones te han servido de algo, aunque a todos nos pase eso de necesitar un mes libre para descansar del mes libre... ;)
Hay que continuar...

29/8/05 13:20  
Anonymous Anónimo said...

No vayas a caer es la tan de moda depresión post vacacional, que todos esos hermosos paisajes que has visto los tienes en tu memoria, y son tus nuevas pilas.
Besitos de bienvenida =)

30/8/05 01:48  
Blogger nenya said...

Angel seguiremos :p

i-viajera un beso.

Sonela tampoco es cuestion de deprimirse, iremos recordando...

31/8/05 09:57  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira que ami me pasa lo mismo parece que en vez de aver descansado y empezar el trabajo con ganas estoy más cansado y me cuesta horrores levantarme por las mañanas pero en unos días ya aconstumbramos el cuerpo a la odiosa rutina del día a día un beso Nenya cuídate.

3/9/05 00:16  

Publicar un comentario

<< Home