06 septiembre 2005

Calblanque


Que facil resulta perder la nocion del tiempo, en este maravilloso paraje natural. Me trasporta automaticamente a otra epoca. Siempre que lo visito, fantaseo con la posibilidad de ver aparecer en el horizonte un barco pirata, en cualquier momento.
Me deje mimar por tus aguas cristalinas y mientras mecias mi cuerpo con tu dulce movimiento, deje la mirada fija en un limpio cielo azul. El unico sonido que escuche fue el rumor de las olas rompiendo serenas en la orilla.
Cuando evoco este momento a lo largo del año, siempre logro obtener la misma sensacion de paz que siento cuando estoy suspendida en tus aguas. Es un rinco especial de esta region, que guardo como refugio en mi mente, y acudo a el cuando necesito reposo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por compartir estas imágenes. Empiezo la mañana con buenas sensaciones. Navarra.

7/9/05 09:39  
Anonymous Anónimo said...

Como dice Antonio Vega " es el sitio de tu recreo"
Besos que desean que algun día avistes a Pata Palo :D

7/9/05 16:26  
Blogger nocheoscura said...

A veces me evado reviviendo unos momentos que disfruté en la Coruña, no recuerdo ahora exactamente el pueblo. Era un playa de muy difícil acceso, casi no había nadie y creo que allí experimenté por primera vez lo que era la tranquilidad.

Supongo que Calblanque representa para ti lo que representan mis viajes mentales a tan lejana playa. Todo el mundo debería tener su "Calblanque" particular, ¿no?

Quiero agradecerte que me hayas dado a conocer tan bello paraje, he rebuscado por la Red y me ha gustado mucho lo que he leído acerca de Calblanque, este invierno será una visita obligada... me lo apunto en la agenda.

Vivo en "algún lugar de Murcia" pero no conozco la Región.

Un saludo.

7/9/05 17:36  
Blogger nenya said...

Navarra, como dice Sonela este es mi lugar de recreo. Me alegro que al verlas hayas tenido las mismas buenas sensaciones que yo al hacerlas.

Nocheoscura, es un parajes precioso, como tantos otros repartidos por esta region. Animate a ir encontrandolos.

Saludos.

7/9/05 20:59  
Anonymous Anónimo said...

Soles negros

Soles negros en el universo infinito de tu piel
sus destellos devastan mi recuerdo
Su reflejo, envenena mi paz
Je t'adore Afrobel

10/9/05 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Calblanque es un lugar especial por muchos motivos, aunque últimamente está un poco abandonado a su suerte, que esperemos que cambie a nivel de protección medioambiental.
Si no queremos que desaparezca, tendremos que luchar mucho en los próximos años.
Durante mucho tiempo he visitado este lugar casi a diario, por diversos motivos, y me alegra saber que también es para ti un punto especial.
Esperemos que la avalancha de gente que lo visita, sobre todo en verano, tome conciencia de lo que tenemos y sepa conservarlo.
Me voy a permitir enlazar unos posts acerca de este lugar, para quien quiera saber más.

Un paseo por Calblanque

Gracias, Nenya, por unas impresiones tan bonitas.

10/9/05 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Todo aquel que haya amado en Calblanque tiene dos regalos inolvidables: el sentimiento y la sensación. Que bonito es verlo tan claro en la oscuridad de los soles negros.

13/9/05 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Navegar por tus mares

Eres la tentación y el muy dulce sabor del pecado que redime el amor.

El recuerdo del salitre de tu piel en mis labios y mi abandono entre tus soles negros me traslada al paraíso marino de Calblanque, donde te amé y me hiciste feliz.

Me encanta navegar a ciegas por tus mares siguiendo la estela de otro galeón y persiguiendo las estrellas durante la noche oscura. Luego, al alba, arribar a la cala, ponerse al pairo y desembarcar en tus playas como un corsario en busca del tesoro. Adán y Eva no debieron ser expulsados del paraíso.

Captain Morgan

13/9/05 18:28  

Publicar un comentario

<< Home