12 septiembre 2005

Encrucijada

Llego a un cruce en su camino. No estaba preparada, nadie le aviso. Confusa se paro y sin poder tomar una decision se dio la vuelta para no ver las posibilidades. Refugiada en su monotonia se olvido de seguir, de los caminos, incluso de vivir.

Un dia se fijo en un remolino de viento, el aire le hacia danzar, correr y parar. Seducida por su movimiento lo siguio, queria alcanzarlo, cogerlo entre sus manos para sentir. Corrio tras el mientras la brisa lo arrastraba y a ella tras el. Cuando el aire paro y lo alcanzo, se dio cuenta que habia tomado uno de los caminos de aquel cruce olvidado. El miedo se apodero de ella, y con la sensacion en la punta de sus dedos del tacto del remolino huyo, desandando lo recorrido, para volver al punto de partida.

Penso que aquel camino no era el correcto no era el que tomaba la mayoria, asi que por fin se decidio y comenzo a caminar con paso decidido el camino que esperaban que tomara. Con la mirada perdida pasea por el, sin ser capaz de ver lo que este le intenta ofrecer. Reviviendo constantemente en su mente, las huellas que la experiencia le dejo, en su mente, sus dedos y su corazon.

3 Comments:

Blogger nocheoscura said...

Yo siempre he creído que el camino correcto es el que nos lleva a buen fin o al que nosotros deseábamos. Si siempre siguiéramos el camino que los demás siguen, el que parece correcto, tal vez nos perdiéramos muchas cosas, o no (no es una pregunta).

12/9/05 19:32  
Blogger nocheoscura said...

¡Uff!, he visto un enlace de mi blog... no sé, me siento raro, he sentido una alegría inmensa.

Muchísimas gracias.

No es el hecho en sí de que haya un enlace a mi blog lo que me alegra sino que esté en este blog. Mil gracias.

12/9/05 19:35  
Anonymous Anónimo said...

No pude evitar sentir pena al leer el final, pues esperaba que la experiencia le habría enseñado que cada uno tiene su propio camino. ¿No puedes avisarla para que no se convierta en un corderito??
Un beso entre remolinos.

13/9/05 11:47  

Publicar un comentario

<< Home