28 abril 2006

La poza


Cerca de ningún sitio, existe una poza de agua natural, que tiene fama de cumplir deseos. Una leyenda cuenta que en las noches de absoluta oscuridad, una figura se asoma a ella para contar en voz alta su penar

“Guardo todas las caricias que en mi mente te regale, clasificadas como si de recuerdos reales se trataran. Las guardo en una caja sin fondo ni cerradura, pues nunca te las daré.
En las noches de insomnio las repaso, adorno todos mis recuerdos ficticios, incrementando la historia un poco mas, para seguirla en otra noche de soledad.
Mi fantasía pone a prueba mi cordura sin compasión, y me desafía intentando confundir mi realidad.
Tú sigues en la lejanía, viviendo ajeno tu realidad
Una noche más, te vengo a pedir que me concedas memoria para no olvidar, lo que me hace feliz recordar, aunque esto no sea ni será realidad.”

27 Comments:

Blogger Isthar said...

Me encanta tener ocasión de pedir deseos, aunque no se cumplan.

te vengo a pedir que me concedas memoria para no olvidar, lo que me hace feliz recordar Me encanta esa frase :)

29/4/06 19:09  
Blogger Câline said...

Qué belleza Nenya!! Me dejas con la curiosidad felina alborotada de saber en dónde quedará la poza... la verdad es que me encanta pedir deseos, son como gotitas de esperanza y sueños.

29/4/06 22:49  
Blogger Unknown said...

hummm, que misteriosa poza...
Que no olvide, para que el agua siempre sea dulce...

Un beso querida

1/5/06 17:03  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Qué bonito texto y cuántas ganas de conocer el pozo de los deseos. Un abrazo.

5/5/06 16:08  
Blogger nocheoscura said...

Me da miedo desear, la mayoría de las veces mis deseos se cumplen. Y no es envidiable porque tuve que dejar de desear pues a veces deseamos cosas equivocadas, la mayoría diría yo.

6/5/06 19:09  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa leyenda como casi todas las relacionadas con el agua.
Hoy pediré un deseo sin más ;)
Besos cristalinos

9/5/06 23:10  
Anonymous Anónimo said...

hola...
soy capaz de mandarte mi deseo y me lo pides tu, vale??
besos

16/5/06 19:59  
Anonymous Anónimo said...

hola...
pues como te as ofresito hay lo llevas...
Que esa mujer que me da la felicidad...que algun dia el pueda entregar mi corazon...que le pertenece.
gracias y besos

18/5/06 17:41  
Blogger Unknown said...

Hola Nenya... espero que no te hallas perdido en los recuerdos. Se te espera.

21/5/06 16:14  
Blogger Câline said...

Nenya? Igual que Pagana vine a pedir noticias, cómo estás? No nos dejes!

21/5/06 16:15  
Blogger Irarrazabal said...

Hola Nenya..., vengo al igual que mis adoradas amigas Pagana y Câline a preguntar por ti... ya tu ausencia pasa a ser interpretable. Por favor dinos si te encuentras bien...

Saludos!

24/5/06 01:03  
Blogger nenya said...

Siento que mi ausencia os haya preocupado.
Llevo una racha de mucho trabajo, y no me deja un momento ni para visitaros.
En casa a mi hija se le ha estropeado su pc y me ha quitado el mio.
Espero pronto volver a mi blog y por supuesto a los vuestros.

Un beso a todos.

24/5/06 09:39  
Anonymous Anónimo said...

Precioso deseo de no querer olvidar esos hermosos recuerdos, que no siempre tienen porqué ser vividos...si no soñados...
Un abrazo

24/5/06 14:17  
Blogger Câline said...

Espero que se "mejore" pronto la pc de tu hija "la rockera", no?
jejeje...
Feliz Semana!!

29/5/06 16:46  
Blogger Irarrazabal said...

Nenya,
Que bueno que estas bien...
Saludos.

31/5/06 07:21  
Blogger Unknown said...

Nenya, paso a dejarte un saludo y un deseo... Que estes bien.


Un abrazo

18/6/06 02:21  
Anonymous Anónimo said...

Un texto precioso, es una sorpresa haber encontrado esta casa.
Un saludo literario.

23/6/06 10:58  
Blogger Irarrazabal said...

Nenya,
Ayer se cumplió un mes de este Post.. Te encuentras bien?

30/6/06 03:22  
Blogger lunilla said...

letras cansadas...pero seducen al encanto de quien las lee
sorpresivo encuentro con tu remanso
saludos

24/7/06 20:30  
Blogger Câline said...

Hola Nenya... te dejo mis saludos.

6/8/06 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Nenyaaaaaa!! Que se te echa de menos!!!!
Besos estivales :)

10/8/06 15:22  
Blogger nocheoscura said...

Espero que hayas pasado buenas vacaciones. Y haber si te haces pronto con un PC ;-)

16/8/06 19:44  
Blogger Unknown said...

Nenya, deja una vela prendida, para que sepamos que estás bien.

Un abrazo

23/8/06 15:25  
Blogger Câline said...

Nenya... ¿cómo estás? ¿y el precioso Lolo?

26/8/06 00:39  
Blogger Câline said...

Nenya... qué gusto recibir tu comentario!!!
Espero que pronto vuelvas por estos lares para seguir leyéndote.
Un abrazo!

8/9/06 03:27  
Blogger Isthar said...

¿No has pensado en volver? :)

Un besazo enorme

10/9/06 21:08  
Blogger nocheoscura said...

Un saludo... para cuando vuelvas.

3/11/06 17:39  

Publicar un comentario

<< Home