14 marzo 2006

¡¡ Por fin !!


Cuando alguien cree en ti, te da seguridad. Ves posibilidades y te lanzas.
Hace algo mas de un año, se colo en mi cabeza una idea de "vieja loca". Queria dejar en herancia a mi hija, un trabajo realizado por mi. Tras dar vueltas al tema, encontre el objetivo, un refajo. El unico problema era que no sabia bordar. Entonces aparecio mi Angel de la guarda. Una persona que cree en mi sin dudar, con una seguriadad tal, que me anima a intentar mis locuras. Con su paciencia y mi cabezoneria por no defraudarla, he logrado terminar lo que me propuse.
Quiero dar las gracias a Milagros por hacer que todo parezca posible, por eso y por mucho mas.


Ahora solo me falta convencer a mi rockera, para que se ponga el traje regional, y ceda a los deseos de esta madre loca que le ha tocado en suerte.

8 Comments:

Blogger Julio Soler said...

diuuuuuu ke xulo el bordado ese del refajo!! no esta mal xD como lo vea mi novia se lo copia xD ke se esta haciendo uno ella! xD

16/3/06 00:03  
Blogger Isthar said...

¡¡ES PRECIOSOOOOOOO!!

Creo que ha tenido suerte con la madre loca que le ha tocado. Sobre todo porque será de esas que crean en ella y le hagan sentir capaz de cualquier cosa :)

16/3/06 13:48  
Anonymous Anónimo said...

Sé quedará la sonrisa.
Quedará el brillo que hace dulce una mirada.
Quedará la palabra pronunciada,
sonando como música en la brisa.
Sé que quedará la risa.
Caricia dulce hecha de recuerdos.
Que quedarán los besos,
los que dimos y los que no tuvieron dueño.
Sé quedarán los sueños.
los que sueñas y esos de los que estas hecho.

Hoy sé que quedará de ti lo bueno.
Lo que haces crecer en el corazón:
el amor y los sueños.

¡Enhorabuena por el sueño hecho realidad!

16/3/06 15:08  
Blogger Câline said...

Hola! Te he leído en el blog de mi amiga Pagana.
Este es un hermoso bordado, seguro a tu hija le encantará. Te dejé un mensaje en tu post "Mundo animal", espero que lo puedas ver.
Saludos!

16/3/06 19:23  
Blogger Unknown said...

O puede hacer algo mejor que cumplir tu deseo al pie de la letra, Nenya, puede tomar tu deseo y mesclarlo con el de ella, puede crear. Puede tenerte en cuenta sin dejar su deseo de lado, así de esa forma ninguna de las dos desaparece tras el deseo de la otra...
Hablando de deseos...
Que estés bien, un saludito desde Uruguay

16/3/06 21:57  
Blogger nocheoscura said...

Es increíble lo importante que se convierte algo para nosotros cuando nos supone un esfuerzo o un sacrificio. Ojalá todo lo supiera valorar igual, sería más féliz... si cabe.

22/3/06 09:23  
Blogger Câline said...

Nenya... espero que estés muy bien y pronto escribas de nuevo.
Saludos!

25/3/06 22:07  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta está muy bien hecho yo creo que no podría hacerlo, creo que a tu hija le habrá encantado, un saludo.

5/6/06 15:21  

Publicar un comentario

<< Home