14 febrero 2006

Provocada



La singular noticia de la hoja parroquial, me ha recordado mi ultima entrada a un templo sagrado. Donde un peculiar parroco defendia verdaderas barbaridades sin ningun tipo de pudor. La verdad es que era para levantarse, y como minimo irse (aunque me hubiera encantado discutir los temas que estaba tratando, con el y con el resto de persona que levantaban murmullo, con sus barrabasadas). Pero el acto me importaba tanto como para soportar el chaparron dialectico con el que nos obsequiaba aquel personaje.
Cuando se me paso el cabreo, me dieron ganas de ir todos los domingos a misa y crear un blog, solo para comentar los sermones de este ser celestial tocado por la mano de Dios. Desisti por el bien del fulano, y por el mio propio.
Volviendo al articulo publicado en la hoja parroquial "Aleluya", y si siguiera los consejos de este catedratico de Teologia jubilado (gracias a Dios o a Satan), a mi me ha provocado, ademas bastante. ¿Eso justificaria un ataque verbal de mi persona hacia el?
El ataque fisico lo descarto, por mis creencias no religiosas que me lo impiden.

9 Comments:

Blogger Isthar said...

Yo sólo he aguantado un sermón por algún bautizo, comunión o boda.

Pero sí, también me ha hecho tanto daño mordiéndome la lengua, que al escuchar ciertas cosas, no me ha quedado más remedio que levantarme e irme. No puedo soportar según qué grado de estupideces y faltas de respeto.

15/2/06 13:38  
Anonymous Anónimo said...

La última vez que estuve en la casa de dios me entró muy mala leche, pero al igual que tú hice de tripas corazón y allí me quedé. Estoy harta de escuchar la palabra de dios que siempre sale de una boca humana, que por regla general se encuentra en una cabeza llena de complejos, prejuicios y odio. Lo mas triste de la declaracion de este impresentable es que por desgracia este tipo de opiniones tambien son compartidas por otras personas.
rige

15/2/06 21:28  
Blogger Darko said...

Me avergüenzo de vivir en el mismo mundo que semejante fundamentalista... Al final todo queda en nada, tienen patente de corso para decir y hacer lo que quieran... Qué mundo...

Un abrazo.

16/2/06 13:47  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi entrar en la casa de Dios me da tranquilidad, exactamente igual que cuando paseo por un monte o voy a alguna montaña. Hay gente que dice representar a Dios y ni siquiera se le merece, porque Dios es amor. Hay mala gente en todos los sitios, no juzguemos a los demás y a quienes dan ejemplo de su fe como los misioneros, u ONG´s.
Nenya, muy acertada la foto, genial.

16/2/06 20:19  
Blogger nenya said...

Rige, creo que hablamos del mismo dia, no? :p.
Que nombre tan bonito tienes, y pensar que hubo quien no lo dio por bueno, que mal gusto tienen algunas :D

Isthar y Azazel, nos excomulgan fijo como nos lean jajajaja

Kurdo me alegro de verte por aqui. Saludos.

17/2/06 09:44  
Blogger nenya said...

Jorge y Navarra, es cierto que en todos sitios cuecen habas y en mi casa michirones como dice el refran. En este post hablo de dos personas en concreto y no he generalizado.
Como ejemplo positivo tenemos a Juan Pablo que despues de fallecer ha realizado el milagro de curar a una monja y lo van a Santificar, y asi toda una larga lista de Santos con sus milagrosas hazañas.

17/2/06 09:57  
Anonymous Anónimo said...

Es fácil criticar a los curas, a la iglesia y al catolicismo en general. es normal no hay reacciones como las de los musulmanes por "insultar a su profeta". aquí todos somos libres y tenemos derecho a decir lo que pensamos en aras de una llamada libertad de expresion. Pues si es tal, dejemos que cada exponga la suya sin rasgarnos las vestiduras. quien o quiera escucharlo que no lo haga. este mundo está lleno de fundamentalistas en todos los ambitos de la vida. ¿Criticamos todos?
en fin miremonos cada uno dentro de nosotros que bastantes problemas tenemos

17/2/06 10:24  
Blogger nenya said...

No solo es facil criticar la Religion, en general es facil criticar. La cosa se complica cuando es a uno mismo, por lo menos en publico.
Gracias usuario anonimo por dejar tu comentario.

17/2/06 10:59  
Anonymous Anónimo said...

oh si hablo del mismo iluminado, y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre mi nombre, rezuma belleza por todas sus letras jajajajaj....
RIGE

17/2/06 19:22  

Publicar un comentario

<< Home