27 febrero 2006

Musa



Mi musa me abandonado, hizo las maletas y se alejo sin mirar atras. Me he quedado vacia, como una casa medio derribada, donde se puede sentir como salen de sus paredes los momentos vividos en ese hogar.
Mi musa es libre, una veleta traviesa, que cualquier cambio la hace huir.De lejos se burla de mi.
Pero tengo la esperanza de que vuelva. Estoy prepando una habitacion para ella, para que se sienta comoda y me deje disfrutar, en esos momentos que elige ella, de su dulce y melancolica compañia.
Ahora solo me queda esperar.

4 Comments:

Blogger Isthar said...

A veces las musas también necesitan unas vacaciones, aunque no avisan y se las toman a la brava.

Pero volverá, ya lo verás.

Ve preparando su cuarto y calentando los dedos... ;)

27/2/06 14:19  
Anonymous Anónimo said...

Cuando la noche
se llena de presencias mudas,
y la ventana trae el silencio agudo
que gobierna las calles,
no tengas miedo.
Aunque el cielo gris
sea presagio de tristezas,
no dejes que el desánimo
se apoye en tu cansancio.
No seas presa fácil del abatimiento.
Levántate
aunque solamente sea
porque la noche se acaba,
llega el día y vuelva a salir el Sol.
Sonríe
aunque solamente sea
porque una noche viste una estrella fugaz
y pediste un deseo.

27/2/06 17:00  
Anonymous Anónimo said...

No te apures, nunca te abandonará, solo que también tiene catarros, visitas, e imprevistos que provocan que tú te manejes sola.
Ya verás que pronto volverá llena de inspiracion para tu mundo.
Besazos :)

28/2/06 23:33  
Anonymous Anónimo said...

AHORA SOLO TE QUEDA ESPERAR, Y CREES QUE VUELVA?? CONFIA, CONFIA, QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE.. BESITOS..

16/3/06 20:42  

Publicar un comentario

<< Home