04 abril 2006

Destino

Si el destino esta escrito, ¿como podemos dudar?.

Si tenemos un mapa que nos guia a seguir un camino, ¿como es que tenemos opciones?.

Si mi camino se une al tuyo , sera que estaba escrito. Entonces no hay lugar para arrepentimientos ni remordimientos. Todo es excusable con el argumento del destino.

¿Donde esta escrito? Quizas se encuentre junto al alma.

El alma se le puede vender al Diablo, ¿se lleva este al mismo tiempo tu destino cambiandolo, o eso tambien estaba escrito?

6 Comments:

Blogger Câline said...

Jajaja!
Es una paradoja... a mí me agrada pensar a veces en el destino, pues le da un "toque misterioso" a la vida... peeeroooo... Prefiero pensar que mis decisiones y mis acciones son las que rigen mi vida.
La respuesta... ¿quién sabe?

4/4/06 21:08  
Blogger Unknown said...

Yo quiciera pensar que no existe futuro, que todo se conjuga en presente y se construye hoy. Pero claro... Que responsabilidad hacerce cargo del hoy desde que empieza hasta que se termina... A veces es más facil patearla para adelante y aún más facil rendirse con la excusa del destino...

Un abrazo querida!

5/4/06 19:12  
Blogger Isthar said...

En mi opinión sólo está escrito un boceto, el verdadero dibujo lo hacemos nosotros a cada paso, con cada elección :)

5/4/06 21:29  
Blogger Enigmática said...

En realidad el destino se hace y está...

7/4/06 21:39  
Blogger g. said...

Los 30..? Nada más..? Y los 40..? j aja ja Bsos!

8/4/06 00:37  
Blogger nocheoscura said...

Nuestro destino está escrito pero no lo podemos ver, está en la dimensión del tiempo, en el presente.

8/4/06 18:51  

Publicar un comentario

<< Home