03 octubre 2005

Preocupacion.

El titulo de este blog "y son 30" (aunque son 34) lo puse por los cambios que la vida me trajo tras el cambio de digito. He cambiado en muchos aspectos en mi forma de pensar, incluso de actuar y me resisti a ellos. Pero hoy por hoy me acepto como soy. Quizas otros cambios me estan esperando, puede que tambien me cuesten, aunque no creo que me pillen tan despistada como lo pasado.
Hoy me he sorprendido discutiendo con la radio en voz alta. Cuando me he dado cuenta me ha dado por reir, recordando las veces que me asombre al ver a otras personas hacer lo mismo.
¿Sera la edad o la cabeza?

11 Comments:

Blogger Isthar said...

La cabeza cielo, la cabeza XDDDDDDDDDDDD

;)

3/10/05 16:40  
Anonymous Anónimo said...

mi muy estimada Nenya:

No se preocupe usted por hablarle a la radio, a mi tb tierna treintena, lo hago habitualmente, y no solo la radio. tb el frigorifico, la lavadora incluso el pc.. (a este ultimo mas bien lo maldigo),, aunq personalmente el dia q empezare a preocupame, sera el dia q le diga un improperio y ellos me respondan... ;-)

Besines y saludossss :-DD

3/10/05 18:52  
Blogger ignacio said...

espero que llege a los cuarenta,
yo me pongo a jugar a la baraja conmigo mismo y me enojo cuando pierdo. :D

3/10/05 19:01  
Blogger nenya said...

isthar eso me temia.

azazel tenemos unos genes que van a su aire jajajaja

Estimadisimo xineff algun dia contestaran, asi que preparate :p

iggy, como puedes perder? Haz trampa jajajajaja

3/10/05 19:46  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, no creo que con 34 se empiece a ir la cabeza, creo que te faltan unos digitos más

3/10/05 20:05  
Anonymous Anónimo said...

Nenya: agradezco la suerte que me ha traido hasta tu blog, me gustó mucho, espero seguir visitándolo e ir poniéndome al día poco a poco.

Creo que eso de hablar con la radio o con la tv o a solas con alguien que no está no viene de la edad sino de la cabeza y de las emociones. Yo desde antes de los treinta que me ejercito en estas artes de la comunicación ficticia...

Saludos desde este lado del mundo.

3/10/05 21:37  
Anonymous Anónimo said...

Hay una canción de Amparanoia que trata justo de los 30´, "Mira pa´dentro". Y eso dice el estribillo: "mira pa´dentro pa´sentirte contento". A los 30´ son otros jardines los que hay que cultivar.
Un beso, o dos.

3/10/05 22:59  
Blogger Buttercup said...

o ambas cosas

3/10/05 23:41  
Anonymous Anónimo said...

Ya ves que todos coinciden que tu mal de radio es un mal menor. Para mi que son cosas de la evolución...sí, la nuestra XDD
Besitos en onda corta :D

4/10/05 20:45  
Blogger nenya said...

Angelandini cualquier edad es buena para perder la cabeza

Julio Avedaño, siempre he tenido conversaciones ficticias , pero no en voz alta.

Gatonegro, cultivaremos el interior.

Buttercup va a ser eso :p

Sonela besos evolucionados.

Pablos, no mirare a los cuadros, no me de por entablar conversacion :D

6/10/05 12:11  
Blogger i-comparte said...

Yo al menos hablo con mi perro, que se mueve de verdad. Bueeeeno, he de confesar que muchas veces voy hablando sola por la calle, diciendo mis pensamientos en voz alta.

10/10/05 21:21  

Publicar un comentario

<< Home