01 octubre 2005

Mañana.

Arrinconas ilusiones para un futuro. Esperas que se cumplan sin pedirlas. Te recreas imaginandolas antes de dormir y piensas "quizas mañana".
Pero para muchas de esas ilusiones no llega el dia, no tendran un mañana. Quedaran guardadas en una caja abandonada, en el laberinto de tus pensamientos.
Un dia, quizas mañana, haras balance. Saldran de la nada todos esos deseos, como espectros que te persiguen pidiendote una explicacion, preguntandote donde quedo su madrugada.
Si puedes hoy, da una oportunidad a tus deseos, para que puedan sorprenderte al amanecer.

4 Comments:

Blogger Isthar said...

Me pregunto si a veces no somos nosotros mismos quienes les cortamos las alas.

Me da miedo despertar un día y que las sombras de mis sueños pidan una merecida explicación que no pueda darles...

2/10/05 14:50  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo de "mañana" es de lo peor, por que dejas el trabajo para ese día ( que no esta mal) pero dejas muchas cosas buenas que terminas olvidando...

2/10/05 18:31  
Anonymous Anónimo said...

reflexivo... quizas mñn me maraville algo al amanecer... claro q siempre mñn es mñn.. y no hoy ;-.)

Beeeeeesos :-D

2/10/05 22:38  
Blogger i-comparte said...

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

10/10/05 21:15  

Publicar un comentario

<< Home