28 septiembre 2005

Palabras

Una boca perfecta adorna un hermoso rostro. Labios sensualmente carnosos, desprenden gestos tan estudiados que parecen casuales. Cada movimiento de ellos atrapan a quien los mira, como si de una tela de araña se tratara. Cayendo rendidos si una sutil sonrisa regalas.
Susurras palabras con las que acaricias el cuerpo y el alma. Alimentas las pasiones olvidadas que alegran el interior, fascinando al espiritu que se llena de ilusion.
Palabras que murmuras, gritas, escribes, piensas o callas.
Las mejores, las que callas. Mientras tu bello rostro te delata, dibujandolas en tu cara.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las palabras que se callan, las que no se dicen, suelen ser las más importantes. Y esos silencios pueden hacer especial a una persona, llenarla de misterios y hacerla objeto de una bonita reflaxión, como ésta. :)

29/9/05 07:12  
Blogger Isthar said...

Hay personas que atrapan sólo con mirarte a los ojos. Hay palabras que te pierden sólo con que otro las piense, aunque no las diga...

Me ha encantado :)

29/9/05 14:47  
Anonymous Anónimo said...

pues si querida mia.. las mejores las q se callan.. pero q gritan en un gesto.. una mirada...

besosssssssss

29/9/05 18:07  
Anonymous Anónimo said...

Como las sonrisas que llenan el alma sin armar estruendo.
Saluditos

29/9/05 20:29  
Blogger nocheoscura said...

Yo callo mucho pero no palabras, últimamente he descubierto que en mi mundo soy más féliz. Cuando callo es porque observo y me callo lo que pienso, cuando callo es porque relato una historia en mi cabeza y soy tan egoísta que me la quedo para mi, cuando callo siempre tengo algo que decir.

He aprendido a callar y me ha sido muy difícil.

30/9/05 08:49  
Anonymous Anónimo said...

Caramba que bonito has explicado esa comunicación invisible, que para almas parejas son completos vocabularios.
Lo mejor, la sutil picardía de la frase final.
Besitos a gritosssss!!!

30/9/05 13:33  
Anonymous Anónimo said...

Por algo será eso que escribio el queridisimo Neruda: " Me gusta cuando callas porque estás como ausente "

Bonito blog.

Besos

3/10/05 13:16  

Publicar un comentario

<< Home