18 octubre 2005

Esperar

Dia tras dia te sientas y esperas. Paciente, sosegada y con la cara ensayada de "no pasa nada, estoy bien".
Avanza el dia y tu gesto no cambia, pero tu interior llora por otra espera sin recompensa, por otro dia en el que te sientes olvidada, por otro dia que has dejado pasar sin hacer nada, por aplazar un dia mas vivir.
Te acuesta y mojas tu almohada con lagrimas amargas, por encontrarte en el mismo lugar, en la misma situacion que la noche anterior y la anterior...
Comienza un nuevo dia y das una nueva oportunidad. Te sientas y esperas.
¿De verdad no sabes como termiras el dia?

7 Comments:

Blogger nocheoscura said...

¡Uff!, leo todo lo que publicas y cada vez me pareces más complicada, léase esto en el buen sentido del termino. Siempre me haces pensar.

Hay momentos en la vida en la que tenemos que perder muchos días, aunque no lo creas siempre son días que en el futuro nos serán útiles y al menos nos enriquecen el alma. Es lo que pienso yo que también he tenido días y semanas y meses así, aunque hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

18/10/05 13:39  
Blogger Isthar said...

Resulta tan desgarrador recordarlo, que duele. Y es tan duro sentir por un momento que tu vida se ha quedado estancanda en una espiral que no acaba en ninguna parte...

Y no te sirve saber que pasartá cuando el presente deja agujeros por los que se escapa el aliento. Y las palabras también se cuelan... y la esperanza parece rota.

La vida es un continuo camino de subidas y bajadas... llegará la subida de nuevo, mientras tanto es normal que duela.

18/10/05 16:39  
Anonymous Anónimo said...

Quizás el error que veo es lo estático del : "te sientas y esperas".
Si te sientas y esperas todo el día , claro que sabes como acabará el día. Vacio.
Puedes esperar, pero no sentada, es más, la tristeza se acomoda contigo en el sofá, mientras que si estás activa no te sigue el ritmo y se aleja (aunque tú sigas esperando)
Besos, ánimos y mucha energía :)

18/10/05 16:51  
Anonymous Anónimo said...

el truco esta en no esperar nada, nada a cambio por tu ayuda a otras personas, esa es la verdadera voluntad, la pregunta seria ¿por qué esperamos?. Hacer por porque vale pena hacer, es la mejor recompensa espiritual, y ademas no estas olvidada, toda esta gente que te leemos nos acordamos de ti todos los días. Yo creo que la vida de las personas no pasa por ellas sin más, o sin hacer nada que merezca la pena, porque ¿que hay de la sonrisa de ese amigo al que por un momento as hecho feliz? ¿a caso eso no tiene importancia?. pra mi tiene mucha. Yo nunca se como terminare un dia de mi vida.
no te olvides de las pequeñas cosas. nos vemos en las piramides de egipto
rige.

18/10/05 19:03  
Blogger Cross said...

Lo malo quizas no sea la espera, ni el tiempo perdido en ella, sino la incertidumbre de lo que viene despues.
Un saludo.

18/10/05 19:07  
Blogger nenya said...

nocheoscura, yo tambien leo todo lo que publicas, solo que en algunas ocasiones mi humor no esta para hacer comentarios. Gracias por pasarte por aqui.

Pablos gracias por tus animos, seguire tus consejos.

isthar, se juntan a las subidas y bajadas los cambios de tiempo y creo que el otoño hace estragos.

Sonela, quedarse parada y sentarse, la verdad que no es la mejor eleccion. Lo mejor en moverse y como tu dices intentar expulsar la tristeza.

Rige, muchisimas gracias por tu comentario y sobre todo por entrar. Nos vemos en las piramides este verano, pero antes cenaremos unas cuantas veces. Besos.

Cross siempre se tienen miedo a los cambios, pero la monotonia tambien asusta en ocasiones.
Un saludo.

18/10/05 19:51  
Blogger Darko said...

Yo te entiendo perfectamente. No sé si será la cercanía geográfica o qué... pero ya llevo no un día, sino varios meses viviendo sin vivir, pasando los días, levantándome apenas habiéndome acostado. Comiendo sin ganas, hablando de nada, llorando por todo...
Un abrazo y mucho ánimo.

19/10/05 01:13  

Publicar un comentario

<< Home