28 marzo 2006

Cruce.



Enredado en sus pensamientos, va perdiendo peso a cada vuelta que le da a la decisión que ha de tomar.
Por un lado teme dejar la estabilidad, el cariño del paso de los años, y sobre todo defraudar a su sangre.
El oponente es duro y le ofrece juventud, alegría, despreocupación y pasión.
Con el cambio de estación se revoluciona su interior y su mente debate sin tregua, cual será su decisión.

Lo que aun no sabe, es que se equivocara. Da igual cual sea su elección. Se arrepentirá

26 marzo 2006

Ilusion.


En estos días un proyecto ha comenzado. Una pareja inicia una vida en común. Les he visto progresar desde el principio, meditar su decisión, y luchar por ello hasta conseguir su objetivo.

Una parte pone comprensión, paciencia, fe y amor. El cómplice lo deja todo en la distancia por unirse a ella. En sus ojos se refleja la ilusión que da la certeza.

Deseo la mejor suerte para vosotros, yo también creo en vuestro bello propósito.

Felicidades para Isa y Jorge.

14 marzo 2006

¡¡ Por fin !!


Cuando alguien cree en ti, te da seguridad. Ves posibilidades y te lanzas.
Hace algo mas de un año, se colo en mi cabeza una idea de "vieja loca". Queria dejar en herancia a mi hija, un trabajo realizado por mi. Tras dar vueltas al tema, encontre el objetivo, un refajo. El unico problema era que no sabia bordar. Entonces aparecio mi Angel de la guarda. Una persona que cree en mi sin dudar, con una seguriadad tal, que me anima a intentar mis locuras. Con su paciencia y mi cabezoneria por no defraudarla, he logrado terminar lo que me propuse.
Quiero dar las gracias a Milagros por hacer que todo parezca posible, por eso y por mucho mas.


Ahora solo me falta convencer a mi rockera, para que se ponga el traje regional, y ceda a los deseos de esta madre loca que le ha tocado en suerte.

07 marzo 2006

La otra parte del flechazo.


Que injusta me parecio mi muerte. Poco me costo darme cuenta, que no era el unico en tener este sentimiento. Aqui, como en la carcel donde todos los presos son inocentes, todos hemos sido llamados por equivocacion. Excepto los suicidas que vagan riendo libres, sabiendo que solo ellos han elegido el momento para su final.
En una de mis visitas, al lugar donde reposan intranquilos mis restos, paso junto a mi lapida el ser mas puro que habia visto jamas. Su alma gritaba al mismo tiempo que sus ojos lloraban. Arrastraba su pena y su tristeza, dejandose guiar por ella.
Con un soplo en su larga melena cobriza, logre atraer la atencion de su mirada, sobre la foto que exibe mi tumba a modo de morboso escaparate.
Fue un regalo para mis sentidos, notar el amor puro que me ofrecio incondicionalmente, y sin reservas. Entonces entendi el sentido de mi muerte. Mi destino era amar y ser amado sin la frontera de la muerte.

02 marzo 2006

El flechazo.


Con paso resuelto y decidido, recorre una larga calle adornada con flores, una mujer enamorada. Disfrutando a cada paso del dulce aroma que estas le regalan. La brisa agita su larga melena cobriza. Su rostro lo ilumina una sonrisa ilusionada, de una ilusa enamorada.
Atras quedan los dias en los que vagaba desconsolada, paseando su tristeza por aquella calle solitaria.
El primer dia en que lo vio, se sintio iluminada. Se pregunto como pasando tantas veces por alli, no habia visto su dulce rostro y su intensa mirada.
Le costo muchas visitas y miradas, hablarle por primera vez. Pero ese dia se desvanecio su tristeza, y dio paso al amor mas puro y hermoso que jamas hubiera soñado.
Un atardecer mas, se inclina, se despide y con una hermosa sonrisa, abandona el cementerio. Dejando alli al dueño absoluto de su corazon. Al que un dia conocio, cuando paso junto a su tumba, y quedo de inmediato enamorada de la foto que alli mostraba, la persona que bajo esa lapida descansaba.