27 agosto 2005

Vacaciones

Durante meses he esperado las vacaciones. En los ultimos dias lleve la cuenta atras y me repetia mentalmente lo poco que me quedaba, y la falta que me hacia un descanso.
Cuando comenzaron, me senti liberada y pense que habia llegado el momento del relax. Ahora que estan a punto de finalizar y me encuentro haciendo balance de los dias vividos, me doy cuenta que estoy tan cansada o mas que cuando empezaron. Los primeros dias fueron de actividad frenetica, para cumplir los deseos de cada uno de los intengrandes de un diverso grupo.
En pocos dias vuelta a la rutina, quizas entonces encuentre tiempo para descansar el cuerpo, mi mente lo hizo en vacaciones, estando al aire libre y dejando pasear a mi vista por hemosos paisajes.

11 agosto 2005

La muralla.

Construi sin darme cuenta una muralla. Fabricada de decepciones, malas miradas, ira, sentimientos de culpa, preguntas sin responder, malos pensamientos, mentiras y en definitiva todo aquello que no me gustaba.
Se alimentaba dia a dia haciendose grande y poderosa. La he mirado durante años sin verla. Al reparar en ella, me senti orgullosa y la llame experiencia, me sentia protegida, me crei fuerte.
Un dia con un soplo se derrumbo y yo con ella, dejandome vulnerable.
Intente volver a ponerla en pie, pero ya no era posible, era tarde, no creia en ella. Entendi que no me protegia, que solo me ocultaba. No estaba vulnerable, estaba viva.

05 agosto 2005

Quisiera

Quisiera ser invisible en la noche, y volar en mi escoba como la bruja que soy.
Lanzaria conjuros a las estrellas en confesion, hasta ver amanecer. Veria sin intermediarios las respuestas a mis preguntas. Buscaria el retiro secreto de las sirenas y la fuente de la eterna juventud de mi mente.Y solo esperaria al crepusculo.

03 agosto 2005

Festival

Cuando algo te llama poderosamente la atencion, es dificil no mirarlo fijamente y estudiarlo con descaro. Desde pequeña han intentado enseñarme a disimurlo ("que es de mala educacion" me parece oir) y mas si se trata de algo fisico. Como a pesar de la buena educacion, sigo sintiendo curiosidad (que aumenta con la dificultad), para cumplir mi objetivo sin molestar utilizo otras tecnicas, perfecionadas con los años. Mirar de reojo, esperar el despiste de la persona o las maravillosas gafas de sol.


El Domingo fui al festival de rock de Totana. El objetivo de mi hija era ver a Satatoga. Mas que la musica (que estuvo muy bien, me sorprendio gratamente), lo que me llamo la atencion era la indumentaria de parte del publico alli concentrado.

Lo intente, de verdad que lo intente, pero eran demasiados objetivos, demasiados personajes paseandose ante mis ojos, como para guardar toda la noche los buenos modales

A mi lado se coloco un melenas a medio concierto, con un tatuaje impresionante en el brazo. No pude aguantar mas la tentacion, mande a la vocecilla que sonaba en mi cabeza a dormir y una vez liberada, estudie el brazo con todo el descaro que me dio la gana. El chico estaba entusiasmado mirando al escenario y no se entero de nada, y yo sacie mi curiosidad.

Los años te dan descaro.

02 agosto 2005

Proyectos

Mundos lejanos te estan esperando, solo has de decidirte a encontrarte con ellos. Los mencionas, dejas la mirada perdida en busca de recuerdos que no pueden estar en tu mente, puesto que no lo has vivido aun. Pero tienen ya su hueco en el lugar de las cosas pendientes, esperando en la lista de lo que esta por venir.
Ilusiones y esperanzas se mezclan, para llenar la cabeza de fantasias diversas. Imaginando lugares, paisajes, situaciones, personas y personajes.
El dia que llegue, el dia que te decidas, el dia que eso sea posible, solo has de dejar la mente abierta, olvidar los recuerdos imaginarios y llenar el vacio con los reales.